Está Escuchando

Cargando...Cargando...

Nosotros

Somos un equipo de siervos del Señor Jesucristo comprometidos con el cumplimiento del Decreto Supremo de llevar su evangelio a todas las naciones (Mateo 28:19), y el de proveer capacitación, preparación y entrenamiento a su pueblo escogido, la iglesia, con una selección de mensajes, estudios y reflexiones que serán de bendición para el cuerpo del Señor. 

Para nosotros El Jesús - El Cristo es la palabra Encarnada de Dios. Él es la Fuente Suprema de Autoridad, Fe y Práctica de su Iglesia. Las Escrituras dan testimonio de ÉL, pues enfocan los diferentes aspectos doctrinales de su Vida Ministerial. La Biblia sólo es el conjunto de libros que contienen las Escrituras inspiradas por Dios. La Doctrina de la Iglesia se enfoca en dos dimensiones: La Teología Escritural de la cual se interpreta las creencias, principios, y prácticas; que determinan la manera de realizar La Vida Ministerial de la Iglesia; y la Teología Sistemática, la cual interpreta lo que la Iglesia cree de la Palabra Revelada por Dios y de la Revelación de Dios mismo. Las Creencias o Fe Doctrinal de la Iglesia Teocéntrica, es Cristocéntrica y Jesuocéntrica, en todo sentido y en sus diferentes aspectos.

 

"Predicando el Reino de Dios y enseñando acerca del Señor Jesucristo, abiertamente y sin impedimento". Hechos 28:31

Nosotros

  • Somos un equipo de siervos del Señor Jesucristo comprometidos con el cumplimiento del Decreto Supremo de llevar su evangelio a todas las naciones (Mateo 28:19), y el de proveer capacitación, preparación y entrenamiento a su pueblo escogido, la iglesia, con una selección de mensajes, estudios y reflexiones que serán de bendición para el cuerpo del Señor. 

Tweets

Contáctanos

Calle Managua 193 Sta. Patricia La Molina
Lima, Lima Lima12
Peru
+51 996184494
Mobile: +51 996184494
www.radiofielyverdadero.net

Nuestra Misión

  •  

    Llevar el Evangelio del Señor Jesús El Cristo a todas las naciones, y proveer de capacitación a su pueblo escogido, La Iglesia. "